Comparte!

En la tarde de este domingo, el intendente Guillermo Ferreyra, acompañado por miembros del ejecutivo municipal, el senador Oscar Vera, la diputada Verónica Mercado y los vecinos, dejaron inaugurado 20 cuadras de asfalto y el recambio de luminarias led.

En la oportunidad, los vecinos de los barrios 48 y 60 viviendas esperaron entusiasmados la hora de inauguración, donde pudieron expresarse y agradecer la obra que” les cambió la vida”.

Angélica Quiroga, con profunda emoción relató que por no tener asfalto, sufrió una caida en el barro, provocándole graves problemas de salud, por lo que esta obra es un sueño esperado por más de 25 años de todos los vecinos.

Asímismo, la vecina María Segovia, habló en representación de todos los vecinos, relatando cómo todas las gestiones se comprometieron en realizar la obra, pero que la gestión de Ferreyra fue la única que llegó sin previo aviso a pavimentar.

Por su parte, Ferreyra les recordó a los vecinos que ” las obras son de todos Uds.” Además sostuvo: “todas las promesas de campaña están  cumplidas y seguimos cubriendo  las necesidades de cada vecino para mejorar  la calidad de vida”.rensa y Difusión