Esta noche, Independiente recibirá a Atlético Tucumán, en un encuentro que marcará el regreso de ambos a la actividad oficial, luego de más de siete meses de receso por la pandemia del coronavirus, y que será válido por la ida de los 16vos. de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 (hora de la Argentina) en el estadio Libertadores de América, de Independiente, con el arbitraje del uruguayo Chrystian Ferreyra y televisación de la señal ESPN.

El entrenador del “Rojo”, Lucas Pusineri, no podrá contar con los futbolistas Ezequiel Muñoz y Alan Soñora, ambos con diferentes lesiones musculares, mientras que el mediocampista uruguayo Carlos Benavidez no será tenido en cuenta por el DT.

Por el lado del conjunto tucumano, el técnico Ricardo Zielinski no dispondrá de los jugadores Cristian Erbes (arrastra una molestia muscular en el gemelo derecho) y Nicolás Aguirre, quien a pesar de haberse recuperado de una sobrecarga del gemelo de la pierna derecha no será parte de la convocatoria.