La obra beneficiará a 2.800 personas de la localidad productiva. Por otra parte, está en su etapa final una obra de entubado en Fiambalá.

Profesionales de la Dirección de Planificación y Proyectos de Obras Hidráulicas dependiente de la Secretaría de Agua, conjuntamente con personal técnico de la Municipalidad de Huillapima, comenzaron los relevamientos pertinentes al proyecto de ampliación de la red de agua potable y una nueva perforación en Nueva Coneta.

La misma, se ejecutará mediante convenio firmado entre el ejecutivo provincial y el ENOHSA y cuyo presupuesto se estima en 45 millones de pesos, beneficiando a 2800 personas de la localidad productiva.

Esto es en el marco del Plan de obras de saneamiento y mejoramiento de los servicios básicos de la Dirección Provincial de Estudios y Proyectos Hídricos dependiente de la Secretaría de Agua.

Fiambalá

Personal de la Dirección de Obras por Administración está terminando la obra de entubado en Fiambalá. Esta obra de aproximadamente 700 caños elaborados por Producat Sapem es para el entubamiento de un sector del canal principal de riego que atraviesa un brazo del Río Guanchín.