La Municipalidad de Fiambalá a través del área de Desarrollo y Bienestar Social, pusieron en funcionamiento El Proyecto de Talleres para Adultos Mayores en la localidad de Palo Blanco .
De los mismos, participaron más de 20 personas realizando talleres de yoga y estimulación cognitiva incorporando este año a la Psicóloga del municipio, Maira Rojas, donde se trabajará específicamente con la salud mental de los adultos mayores.

También, podrán acceder a talleres terapéuticos, entre ellos: arte terapia, músico terapia, bailes, gimnasia con adaptación.

Al respecto, manifestó la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social Dra. Mariela Leiva que ” El objetivo de estas actividades, que se van a dictar es un espacio abierto y gratuito ,creado especialmente para los adultos mayores, buscando una mejora en su calidad de vida, estimulando lo físico y mental, y brindarles un lugar para compartir , donde sean escuchados y contenidos”.

Los talleres se dictarán en el Centro Cultural de dicha localidad los días martes y viernes a partir de las 15hs.

Del mismo modo, se está trabajando para iniciar con está propuesta en Medanitos y Fiambala.

ACONDICIONAMIENTO Y ENTREGA DE INSUMOS.

El Centro Cultural fue acondicionado para brindar mayores comodidades a los asistentes y por gestiones realizadas por el delegado Quintero Delgado se concretó la entrega de elementos como: Pava eléctrica, sillas , mesas, estufas.