Mirtha Legrand.

La conductora fue asistida por un médico en su domicilio esta mañana. Le realizaron pruebas de rutina y decidieron trasladarla al sanatorio Mater Dei.

Mirtha Legrand fue internada este jueves, según informó el medio Teleshow. La conductora no se sentía bien en la mañana, por lo que un médico asistió a su domicilio para realizarle chequeos de rutina.

El profesional decidió trasladar a la diva para seguir su cuadro en el sanatorio Mater Dei y realizarle estudios cardiológicos. Se encuentra acompañada por su nieta, Juana Viale, según indicó el medio.

“Mirtha Legrand no se sentía bien esta mañana, un médico la visitó en su casa, y decidió trasladarla al Mater Dei, para realizar estudios mas exhaustivos”, informó por su parte el periodista Ángel de Brito a través de Twitter.

Además, aseguró que fue su cardiólogo quien decidió trasladarla a la clínica y confirmó también que Juanita Viale se encuentra con ella.

La diva apareció por última vez en televisión en agosto, cuando reemplazó a su nieta, que se encontraba en París.

“Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro”, contó la conductora en aquella ocasión.

Y agregó: “Yo soy grande, señores, soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta la vida, me gustan mis amigos, disfrutar de la vida. Y estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Y le digo: doctor, quiero volver a ser la de antes. ¿Saben qué me dijo? ”Trabaje, trabaje, trabaje…”. Es la mejor terapia”.