El mandatario provincial confirmó que en el corto plazo se licitará la obra del Polideportivo para Valle Viejo.

El gobernador Raúl Jalil, junto a la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, recorrió las distintas obras que se están llevando a cabo en el departamento con fondos nacionales, provinciales y mano de obra municipal.

En principio, visitaron las refacciones de la plaza de Villa Dolores donde se instalarán juegos didácticos, crearán nuevos desagües, se colocarán luminarias led, canteros, entre otras. Luego, se dirigieron a la Plazoleta “Lucía Inés Favore”, en el Barrio Arturo Illia, donde se ultiman detalles de la intervención que está próxima a ser inaugurada. El recorrido continuó por la Plazoleta del Barrio Los Pinos, y en el final se dirigieron a una casona que se encuentra sobre Avenida Presidente Castillo que será restaurada para la creación de un Centro de Innovación Tecnológico y Punto Digital.

El primer mandatario fue recibido por los vecinos chacareros en cada una de las plazas donde pudo dialogar con ellos. Felicitó a la intendenta Zenteno por el trabajo que está realizando en el departamento y expresó que “son muchas las obras que estamos haciendo, entre ellas el puente del Camino a la Virgen, la puesta en valor de la Costanera, plazas, obras y refacciones en escuelas y centros de salud. Valle Viejo está cambiando y cambiando para bien”, indicó Raúl.

El Gobernador resaltó la importancia del deporte para el municipio, y en este sentido confirmó: “Vamos a trabajar en conjunto para la construcción del primer Polideportivo. En 30 o 40 días se va a abrir la licitación para la obra”.

Por otro lado, aseguró que en estos días se transferirán los fondos de un subsidio para el Club San Martín de El Bañado que será destinado al desarrollo de prácticas deportivas de esparcimiento y contención.