El periodista volvió a ingresar a la Fundación Favaloro para continuar con una serie de controles sobre sus diversas patologías.

Este jueves se dio a conocer la noticia de que Jorge Lanata volvió a ser internado en la Fundación Favaloro para continuar con una serie de controles ya programados.

“En el día de hoy se interna, de manera programada, el señor Jorge Lanata, para continuar con la evaluación y el seguimiento de los tratamientos realizados la semana pasada”, fueron las palabras difundidas a través de un comunicado firmado por el director médico de la Fundación, Matías Fosco, y el jefe de la Unidad Renal de la institución, Jorge Raffaele.

Se trata de la segunda internación que el periodista sufre en lo que va del año y se da a nueve días de haber recibido el alta de la primera, en la que se creyó que podría haber sido internado por haber dado positivo de COVID-19.

Sin embargo, los hisopados realizados dieron siempre negativo y, posteriormente, se informó que el conductor había acudido a la Fundación por algunos problemas respiratorios, los cuales fueron diagnosticados como “un cuadro agudo de trombosis venosa profunda en miembro inferior izquierdo, anticoagulado con warfarina y heparina”.