Comparte!

Luego compartieron una charla con diputados nacionales en el Comité Capital.

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio Roberto Gómez vistió la fiesta Nacional e Internacional del Poncho acompañado del Secretario de Cultura de  la Nación, Pablo Avelluto, además de los precandidatos  a  diputado nacional e intendente de la Capital, Rubén Manzi, Flavio Fama, respectivamente.

El precandidato a gobernador junto con el funcionario nacional dialogaron con artesanos locales, a quienes felicitaron por su trabajo  y por poner en lo alto a Catamarca con su capacidad  y creatividad.

“Somos una provincia con un gran potencial, pero necesita un Estado presente para que pueda crecer, desarrollarse  y mostrase al mundo, queremos trabajar a su lado, queremos acompañarlos, aportar al trabajo y al esfuerzo que hacen para mantener vivas nuestras raíces, los felicito y les agradezco por su arte que nos constituye como catamarqueños” manifestó el medico cardiólogo a los artesanos presentes en la Fiesta del Poncho.

Luego, los precandidatos almorzaron con el Secretario de Cultura de la Nación en el Predio Ferial para después trasladarse al Comité Capital donde se llevaría adelante una charla denominada Reunión defensores del cambio.   Participaron como disertantes de la misma: Carmen Polledo, diputada Nacional, Presidenta de la fundación PENSAR, Rubén Manzi, diputado provincial, precandidato a diputado Nacional, Paula Oliveto Lago, diputada nacional, Coalición Cívica, Pablo Avelluto Secretario de Cultura de la Nacion, Marcelo Wechsler, Juan Manuel López, diputado Nacional, Tote Terello, Coordinador de la Fundación PENSAR.

El precandidato a gobernador Roberto Gómez, fue el encargado de dar la bienvenida a los presente y dar comienzo a la charla convocada.

En este sentido manifestó: “Estamos frente a la necesidad de recuperar el gobierno de la provincia para que los catamarqueños recuperen la dignidad y vuelvan a tener oportunidades”.

“Trabajemos por una Catamarca con valores, estamos aquí todos presentes, tenemos una lista transparente, estamos de cara a la gente, no escondemos nada ni escondemos a nadie, así será nuestro gobierno; eso nos diferencia de quienes hoy están en el gobierno y en la lista opositora”, señaló Gómez.

Finalizó, “Sigamos caminando la provincia, trabajemos por el triunfo, trabajemos para trasformar Catamarca”.