La mujer, que recibía amenazas, se encuentra internada en un nosocomio de Córdoba, con diversas heridas de gravedad. El delincuente está prófugo.

La mujer fue apuñalada por el agresor, que había sido puesto en libertad por la situación de excepcionalidad de la pandemia. Sucedió el viernes pasado en Villa El Libertador.

El director médico del Hospital Príncipe de Asturias, Mario Lerda indicó a Cadena 3 que la mujer se encuentra “estable”, aunque sigue en terapia intensiva. El hombre continúa prófugo.

“Ingresó el viernes a las 16, donde se la atendió con el servicio de emergencia en el shock room, donde pasó inmediatamente a cirugía”, indicó

“Tras cuatro horas de cirugía, se constató que sufrió heridas de extrema gravedad en el riñón, que debió ser extraído, además de otras heridas en el intestino delgado, que fueron reparadas”, agregó.

Los familiares de la víctima aseguran que desde hacía meses la mujer recibía amenazas por parte de su atacante, que se encontraba en prisión en Bouwer (Córdoba), y era desde allí donde le enviaba mensajes hostigándola.