Se firmó un contrato para que los empleados de los provinciales puedan acceder a crédito en la entidad del municipio capitalino, sin necesidad de contar con un garante de la comuna.

Representantes del directorio de la Caja de Crédito Municipal, encabezados por Juan Zelarayán, firmaron ayer un importante convenio con el ministro de Trabajo y Recursos Humanos de la Provincia, Ariel Luna, para que los empleados de los provinciales puedan acceder a crédito en la entidad perteneciente al municipio sin la necesidad de contar con un garante de la comuna.

Esto es posible gracias a la creación de un código de descuento que permite a la Municipalidad de la Capital contar con el servicio de recupero de gastos automático, a través de la Dirección de Liquidación y Haberes de la provincia de forma rápida y ágil.

En este marco, se abre la posibilidad de que los empleados públicos provinciales accedan a los productos de la Caja de Créditos Municipal, a sola firma. Esto representa importante avance en cuestión de apertura y contención económica para poder contribuir a una mejor calidad de vida a los empleados de ambas reparticiones en forma equitativa.