(Video: Almorzando con Mirtha Legrand, El Trece)

“¿Vos no me tenías simpatía a mí?”, le consultó este domingo Mirtha Legrand en sus clásicos almuerzos a Verónica Llinás, una de sus invitadas cuando promediaba la mitad del programa. “No, no… Yo te tengo simpatía y te respeto muchísimo”, le respondió la actriz.

Y destacó la labor de Mirtha al asegurar: “Me maravilla tu energía, tu potencia vital, tu seriedad…”. Y continuó: “Sos más seria que muchos periodistas que no se informan sobre el invitado”.

Llinás se diferenció de Mirtha sobre su posición con el tema del aborto: “Lo que sí, no coincido, aunque algún día me gustaría poder charlar más profundamente con vos”. “No me vas a convencer”, le aseguró la conductora.

“Lo del aborto es una cuestión generacional, al menos en mi caso. Estoy educada así, soy católica practicante y todo eso influye”, explicó La Chiqui. “Igual hay católicos que están a favor”, le contestó Verónica.

Luego, la invitada contó algo que le pasó en los últimos días. “Me pasó que cuando se enteraron que venía a tu programa, muchos me decían, ‘¿Vos de verdad vas a lo de Mirtha Legrand?'”, reveló. “¿Eso te dijeron? ¿Quién?”, le preguntó Legrand. “Mucha gente por las redes sociales, yo puse que fue un honor que hayas venido a vernos al teatro porque así lo sentía, pero están intolerantes. Yo puedo no pensar como vos, pero te respeto”, aclaró.

Por otra parte, Verónica Llinás le contó a Mirtha que eran vecinas y que su padre estaba muy enamorado de la diva. “Yo escuché muchas anécdotas porque mi papá vivía en Martínez, eran vecinos de ustedes. Y cuenta en un libro que estaba muy enamoradísimo de vos”, confesó la actriz. “Por favor, mandame el libro”, cerró la estrella de El Trece.