La Liga Chacarera de fútbol, a través del Departamento de futsal, representados Pablo Seleme y Walter Chazarreta, estará presente hoy, en la ciudad de Santiago del Estero, donde pasado el mediodía se llevará a cabo una reunión del Consejo Federal de AFA, para tratar los temas más importantes del futsal en la presente temporada.

Los temas a tratar en dicha reunión serán: Copa Argentina de clubes del interior masculino 2020, Torneo Nacional del Consejo Federal y Liga Nacional de Futsal. Los clasificados de cada torneo y región deberán estar notificados hasta el 30 de septiembre. A su vez, el Consejo Federal, dio como plazo máximo el 28 de febrero, para que las Ligas, realicen el inventario de clubes que participan con la disciplina en su Liga de origen. Trámite, que la Liga Chacarera realizó con tiempo, por lo que fue una de las primeras en estar reconocidas a nivel país.

De esta manera, Las Chacras se prepara para comenzar a dar inicio a una nueva temporada de futsal, luego del exitoso certamen que tuvo como primer campeón al equipo de El Auténtico, además de haber sido sede del primer Regional, junto a sus pares de Santiago del Estero.

Nota: Claudio Aragón