En cancha de Ateneo Mariano Moreno, anoche se llevó a cabo la gran final del torneo de futsal “Radio Valle Viejo” de la Liga Chacarera de Fútbol. El gran campeón fue el Deportivo La Merced, quién venció al “Celeste” por 6 a 3. Los árbitros fueron Damián Astrada y Maximiliano Silcan jerez.

La final comenzó a favor del local, ya que rápidamente se puso en ventaja a través de Juan Carlos Gómez. Pero, La Merced, lo igualó con el “Negrito” Agüero. A partir de allí, el “Loco” manejó el partido y comenzaron a llegar mas goles a traves de Carlos Camargo, Francisco Coronel (2), y otros dos goles de Franco Agüero, la figura del partido, fueron los que sellaron el título. Por el lado de Ateneo marcaron Juan Carlos Gómez por duplicado y Uriel Vignoles.

De esta manera, el futsal de la Liga Chacarera corono a su tercer campeón oficial desde el inicio de la actividad. El primero fue El Auténtico, luego siguió Villa Dolores y el actual, el Deportivo La Merced.

Participaron de la premiacion el presidente de la Liga Chacarera Lucas Cisternas, Secretario General de Futsal Pablo Seleme, Presidente de Ateneo Mariano Moreno Don Mario Gershani, y Presidente de la Merced Eduardo Menecier.

Cabe destacar, que, el partido fue transmitido en vivo a traves del facebook de Pasion Chacarera Deportes y fue elegido como mejor jugador de la final Franco Aguero de La Merced, quién se llevó la camiseta de Visión Indumentaria.

Ahora, tanto La Merced, como Ateneo Mariano Moreno deberán jugar el torneo regional de futsal a jugarse este sábado 27 de noviembre en Tucumán.

Fuente: Pasión Chacarera