Representantes de Consenso Federal mantuvieron una reunión junto a las principales autoridades de la mutual Fray Mamerto Esquiú con el fín de dar a conocer la propuesta de Consenso Federal.

Estubieron presentes el precandidato a gobernador Hugo “el grillo” Avila, el precandidato a vicegobernador Fernando Musella, el precandidato a intendenta por la capital Maximiliano Mascheroni, la precandidata a diputada Roxana Moya y el precandidato a diputado Gabriel Ortiz.

La directora de la institución Idelma Marquetti de Contreras comentó que forma parte una institución sin fines de lucro y presentan muchas necesidades al no tener apoyo del estado provincial. Entre esas urgencias esta adquisición de una ambulancia para el traslado de pacientes.

Ávila se comprometió fielmente a apoyarlos en la banca nacional con la modificando el artículo 17 lo que los beneficiaria en forma directa creando además nuevos directorios para darles mayor participación. También explicaron en detalle cuál es el proyecto de gobierno en mente en caso de resultar elegidos para representar a nuestra provincia.