Los empleados de “Esquiú Salud” de la Asociación de Jubilados y Pensionados, recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID -19.

El  personal esencial del centro de salud, “Esquiú Salud”, recibió la primera dosis de vacuna SINOPHARM contra el SARS-CoV-2, los inmunizados fueron 24 trabajadores entre ellos; doctores, enfermeros, personal administrativo y otros profesionales que prestan servicio en el lugar y tienen contacto directo con los pacientes.

De esta manera, el centro de salud puede cumple con los protocolos y suma una herramienta más para cuidar la salud de las personas que asisten al centro de salud. Esta era una medida esencial teniendo en cuenta que las personas mayores son los principales pacientes.

Nuevo horario de Esquiú Salud.

Desde la Mutual también informan que a partir del lunes 15 de marzo el centro de salud atenderá de lunes a sábado en el horario de de 08 a 21:30hs.

Cabe destacar que las prestaciones que pueden acceder los pacientes  en el horario antes mencionado son de medicina clínica, enfermería y recetas de OSEP. El resto de las prestaciones deberán consultar los horarios a los siguientes números:

Llamadas: 4855882

WhatsApp: 3834788708