Un sujeto de apellido Pérez, de 32 años, fue ingresó a un local comercial de La Carrera, donde amenazó a su propietaria con un elemento corto punzante.

En la tarde de ayer, a las 16:20, en la Ruta provincial N°1 a la altura de del Ex Camping de la Carrera, efectivos de la Comisaría Departamental de Fray Mamerto Esquiú, procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Pérez de 32 años de edad, el cual habría ingresado a un local comercial de la zona y posteriormente amenazó de muerte a su propietaria con un elemento corto punzante que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a realizar la denuncia penal correspondiente en la U.J.N° 11.

Demoran a un adolescente tras intentar ingresar a un domicilio

A las 21:30 de la noche de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos de prevención en la intersección de las calles San Martín y Ayacucho, donde procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad el cual habría sido observado mediante el circuito de monitoreo del Sistema de atención de emergencias SAE 911, mientras trataba de ingresar por la fuerza a un domicilio ubicado en calle 1 de Mayo al 1.900, para luego amenazar con un elemento contundente al propietario del inmueble un hombre de 54 años de edad.

Finalmente, el jovencito fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación de Menores (CAD) donde fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

Ingresó a un domicilio y fue aprehendido

En la madrugada de hoy, a las 01:30 efectivos de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en un domicilio propiedad de un hombre de 28 años de edad, ubicado en el barrio San José de la Localidad de Banda de Varela del Dpto. Valle Viejo donde procedieron a la aprehensión de una persona del sexo masculino de apellido López de 22 años, quien habría ingresado al domicilio con intenciones de cometer un ilícito, siendo sorprendido por el propietario sin lograr su cometido.

Por el hecho, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Turno, mientras que, el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3.