En horas de la madrugada, y tras una persecución policial, fue aprehendido un sujeto de 33 años, que escapaba en un automóvil llevado gran cantidad de elementos que había sustraído en Capital.

A las 05:30 de la madrugada de ayer, a través del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Octava y sus pares de la Seccional Séptima tomaron conocimiento que una persona del sexo masculino circulaba en la zona norte de la Capital a bordo de un automóvil Fiat Siena negro, y que el mismo habría protagonizado varios hechos ilícitos en distintos puntos de la Ciudad.

De acuerdo a las características brindadas, los Policías realizaron amplios recorridos y, en inmediaciones a la esquina de las calles Pedro Agote y Excombatientes de Malvinas divisaron el vehículo, cuyo conductor al percatarse de la presencia policial emprendió la fuga iniciándose una persecución que finalizó en la calle Pascual Soprano, a la altura del barrio 500 viviendas, donde esta persona, un hombre de apellido Agüero (33) abandonó el vehículo, que quedó en calidad de secuestro, para continuar la huída a pié siendo interceptado y aprehendido a los pocos metros.

Tras realizar averiguaciones, efectivos de la Comisaría Octava conjuntamente con Sumariantes del Precinto Judicial N°8, se constituyeron en una vivienda del barrio La Esperanza, donde materializaron un registro domiciliario logrando recuperar una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. azul, la cual le habría sido sustraída horas antes a su propietario, un joven de 27 años de edad, de la calle Ayacucho al 200, como así también incautaron una rueda de vehículo, una luneta de automóvil con dos parlantes de color negro, una llave cruz y un gato hidráulico, hasta lograr establecer su legítima propiedad y procedencia.

Finalmente, el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las diligencias a cumplimentar.