Presentado por autoridades de la Secretaría de Turismo, el sitio ofrece información sobre destinos a visitar, agencias de viaje, alojamiento, gastronomía y transporte.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Capital presentó la página web de Turismo de San Fernando del Valle de Catamarca. La presentación estuvo a cargo del director, Gustavo Yurquina, y el Administrador de Promoción, Gustavo Rodríguez.

Bajo el dominio www.sfvc.travel, el nuevo sitio web busca nuclear toda la información de la ciudad como destino turístico incluyendo los requisitos para ingresar y las referencias en cuanto a servicios como agencias de viaje, alojamiento, gastronomía, transporte, experiencias turísticas y circuitos entre otras.

Una de las funcionalidades más atractivas de la página es una agenda que centraliza toda la información sobre actividades y espectáculos culturales que se realizarán durante el Verano 2021 en la ciudad capital. Allí, los turistas y residentes de la ciudad, podrán informarse sobre las diferentes propuestas y disfrutar así de la SFVC todo el año.

Además, la web facilita a los prestadores la posibilidad de cargar los eventos y actividades en esta agenda. La agenda combina una mixtura de eventos públicos organizados por entidades gubernamentales y de todas las propuestas generadas por el sector privado.

“Sfvc.travel es nuestro nuevo canal digital de comunicación con el turista y con nuestros vecinos de la ciudad. Lo desarrollamos en el marco de nuestro Plan de Marketing Digital y esta versión del sitio es la primera etapa, para luego durante el 2021 continuar desarrollando otras funciones que faciliten a nuestros visitantes conocer y disfrutar una experiencia única en nuestra ciudad. ” Declaró el director de turismo, Lic. Gustavo Yurquina.