Comparte!

Tristemente, los robos son moneda corriente en nuestro país. Sin embargo, un hombre santafesino nunca imaginó que le iban a robar algo tan insólito.

Rodrigo se levantó este jueves a la mañana y al salir al patio de su casa se encontró solo con la marca de la pileta en el césped. “Desconozco si desagotaron el agua o se la llevaron llena”, sostuvo la víctima del robo.

El hecho tuvo lugar en el barrio Conquistadores, ubicado en la localidadSauce Viejo, en la provincia de Santa Fe. Se trataba de una pelopincho de 3 x 2 metros, que estaba llena de agua.

En medio del asombro, el dueño de la casa contó en diálogo con Aire de Santa Fe: “Me levanté para ir a trabajar, salí al patio y primero no me di cuenta. Después caí en cuenta que faltaba la pileta y no lo podía creer”, continuó Rodrigo.

Según comentó el vecino, la zona es bastante oscura más allá del patrullaje policial que se observa durante la noche. No obstante, esto no es suficiente para que los ladrones no cometan delitos mientras las familias duermen. Asimismo, le solicitó a las autoridades más iluminación en el lugar.

“Los vecinos hablamos entre nosotros, está la Policía de prevención, hay cámaras pero en esta zona faltaría iluminación eléctrica”, expresó la víctima sobre la situación del barrio.

Respecto al robo de la pelopincho, ningún vecino vio ni escuchó nada. Ni siquiera la propia familia que descansaba cuando los delincuentes se llevaban la pileta.