A diferencia del capitán argentino, el polaco sí habló de lo que se dijeron en pleno cruce en la mitad de la cancha tras el final del partido.

El delantero polaco Robert Lewandoswski contó que en la breve charla que tuvo ayer con Lionel Messi en el campo de juego tras el triunfo de la Selección Argentina ante Polonia por 2 a 0, en el marco del Mundial de Qatar 2022, le dijo al rosarino “que estaba jugando más defensivo de que de costumbre”.

“Messi y yo hablamos un poco. Fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más defensivo que de costumbre, pero que a veces eso es lo que necesita el equipo”, señaló el goleador del Barcelona español en declaraciones al diario alemán Bild.

Durante el partido el polaco le hizo una falta a Messi en mitad de cancha y el rosarino se mostró indiferente ante el pedido de disculpas por la acción por parte del delantero.

“Llegué a cruzarme con Messi y fue muy raro, sí. Estaba defendiendo en el centro del campo y yo sabía que tenía que ayudar al equipo”, aseguró Lewandoswski sobre la infracción y el hecho de que ambos se encontraran protagonizando una acción en mitad de cancha.

La charla no fue muy fluida ya que el polaco habla inglés y poco español (llegó hace pocos meses a Barcelona), mientras que Messi solo habla su idioma natal.