Días pasados en las instalaciones del club Sarmiento, se llevó a cabo la reunión de presidentes de la Liga Catamarqueña de Fútbol, en la cual le pusieron fecha para la primera semana de septiembre a la vuelta al fútbol.

Con la presencia de 19 instituciones, solo faltó Parque Daza, el certamen que propuso el presidente José Manuel Zurita fue aceptado. Será a una rueda de todos contra todos, en Primera División los diez equipos jugarán por dos plazas al certamen de AFA, en tanto que en la división menor, lo harán por dos ascensos.

Uno de los datos importantes es que en Primera no habrá descensos, ya que para la temporada 2022, serán doce los clubes en la máxima categoría y ocho en el ascenso.

Por su parte también, se conoció que las divisiones formativa y femenino, darán inicio una semana después, con el mismo fixture. Con la salvedad de que los chicos de Octava (10 a 12 años), estarán pendientes a las medidas sanitarias, ya que son los que concurren con sus padres, para ver de qué forma juegan.