Esta noche, en el estadio Malvinas Argentinas, se cerrará la temporada de la Liga Catamarqueña con el fútbol femenino donde se pondrán en juego las finales de la Copa de Oro y Plata. Habrá sorpresas por parte del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga.

Toda la acción comenzará desde las 19.00 con el encuentro por el tercer y cuarto puesto de la Copa de Plata entre Juventud Unida de Santa Rosa e Independiente de Huillapima.

Luego, está programado para las 20.30 la final de la Copa de Plata que tendrá como protagonistas a Defensores del Norte y el Deportivo Chacarita.

El plato fuerte de la noche será la gran final de la Copa de Oro entre Parque Daza y el Sportivo Villa Cubas. El encuentro está programado para las 22.00.

Desde el Departamento organizado del torneo anticiparon que habrá sorpresas como así también bandas en vivo para que los presentes lo pasen de la mejor manera donde invitaron que acompañen a sus equipos como lo hicieron en las semifinales de las respectivas Copas en el Malvinas Argentinas.

Fuente: Botineros