Cerrando el domingo de Fútbol en el “Bosque de Tres Puentes”, por la 6ta fecha del Torneo Anual de Primera División, se jugaba el clásico entre “Santos” y “Diablos”, que se quedó en manos de Independiente por 2 a 1. Fue árbitro Jesús Aldeco de buen desempeño.

La primera mitad fue muy pareja, con ambos equipos tomando el protagonismo en los arcos, y buen juego. El mismo, se tornó tan intenso que San Martín se quedó con uno menos por la expulsión de Nicolás Salí. Se fueron al descanso igualando el marcador en cero.

En la segunda mitad, pese al hombre menos fue San Martín quien presionó y metió en su arco al “Rojo”. Fue así, que en una jugada individual Luis Bustos fue derribado dentro del área, claro penal que cambió por gol el juvenil Facundo Villafañe Lujan.

Sin embargo, la alegría duró poco, porque minutos después fue Raúl Cisterna quien desvío una pelota para mandarla al fondo de la red y poner el 1 a 1. Promediando los 40 minutos del segundo tiempo, en un tiro libre cerca del área, Enzo Mercado se anticipó y metió de cabeza el 2-1 para Independiente.

En en final, San Martín fue por la heroica, que no consiguió. En ello, el de San Antonio pudo haber marcado el tercero y liquidado el clásico.

Gran victoria de Independiente para escalar en la tabla de posiciones y acercarse a los líderes del certamen. Ahora “Rojos” y “Verdes” suman 10 puntos ambos.

Fuente: Pasión Chacarera