El Barcelona, arranca hoy la temporada con nuevo DT y con su máxima estrella Lionel Messi, distanciado con la dirigencia del club, lo que podría ser su último campeonato. El equipo “Cule” enfrentará a partir de las 16 de Argentina al Villarreal y será televisado por ESPN.

Un inicio diferente para este Barcelona, que ahora es dirigido por el neerlandés Ronald Koeman, con un Messi que da la impresión que sigue en el club contra su voluntad, tras la deblacle en la “Champions” con la eliminación en cuartos de final que llegó luego de una histórica goleada ante el Bayern Munich por 8 a 2, y la mala relación que tiene con el presidente del club, Josep María Bartomeu.
Como si esos motivos fueron pocos, en los últimos días se fue el uruguayo Luis Suárez al Atlético de Madrid, cuando el oriental era un gran compañero de equipo pero, sobre todo, su amigo.

Por su parte, Villarreal, que cuenta con dos argentinos, el recién incorporado arquero Gerónimo Rulli y el defensor Ramiro Funes Mori, tiene cuatro puntos en La Liga tras empatar con el Huesca y ganarle al Eibar.
“Es un ejemplo para todos”

El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, ponderó ayer a Lionel Messi al que consideró “un ejemplo para todos” en el club por su “comportamiento y compromiso” dentro del equipo catalán.
“Lo más importante para mí es como ha sido Leo en los entrenamientos y en los partidos. Creo que ha sido un ejemplo para todos, en su compromiso con el club y con el equipo”, reconoció el técnico de 57 años.