Ocurrió en la localidad de Las Heras. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento del crimen. IMÁGENES SENSIBLES.

Un empleado de la empresa Cuyoplacas, en la localidad mendocina de Las Heras, fue asesinado en la madrugada de este lunes por un delincuente que le destrozó la cara con una piedra para robarle la bicicleta.

La víctima tenía 37 años y fue identificada como Emiliano Fernández, según informó Diario Uno. Estaba llegando a su trabajo cuando ocurrió el hecho.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento del crimen, ocurrido en el lateral este del Acceso Norte, entre Manuel A. Sáez y Pascual Segura.

Los testigos del hecho llamaron al 911 y pidieron urgente una ambulancia, ya que el hombre había quedado inconsciente en el piso, con su cara desfigurada y mucha sangre.

Fue trasladado de inmediato hacia el Hospital Central, donde al ingresar tuvo dos paros cardíacos y murió. Los médicos indicaron que sufrió múltiples fracturas en su cara como consecuencia de los golpes.

Los compañeros de la víctima cortaron la circulación de vehículos por Acceso Norte, entre Pascual Segura y Manuel A. Sáez, en reclamo de Justicia.