Tras un intenso trabajo investigativo, la policía arrestó esta noche en el barrio La Victoria, a un hombre de apellido Ferreyra (58) presunto autor del ilícito. La mujer está internada desde anoche tras haber sido obligada a ingerir gasoil.

Durante la jornada de hoy, fruto de una ardua tarea investigativa iniciada por una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 1, en la que una mujer de 33 años manifestó que, tras una discusión con su pareja, oriunda de la provincia de Tucumán, ésta le habría roseado el cuerpo con un líquido combustible aparentemente con la intención de prenderle fuego, y la obligó a que ingiriera el mismo líquido, ocasionando que sufriera una intoxicación, para luego él darse a la fuga.

Según detalla el Reporte Policial, tras el hecho, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia llevó a cabo operativos en distintos puntos de la ciudad Capital y, luego de una intensiva búsqueda, se constituyeron en la calle Juan de Soria y Medrano al 400 del barrio La Victoria, donde lograron arrestar en averiguación del hecho a un hombre de apellido Ferreyra (58), quien sería el presunto autor del ilícito.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente desde donde se indicaron las medidas a seguir.