El intendente Raúl Barot junto al Vicegobernador Ing Rubén Dusso, vecinos y vecinas dejaron inaugurada la Plazoleta del Barrio San Nicolás de Bari en Los Altos e hicieron entrega de una pala cargadora al municipio.

Participaron de la inauguracion el Secretario del Interior Damián Brizuela Ruarte, Subsecretaria de Asuntos Municipales C.P.N Agustina Prieto, Senadora Departamental Gabriela Ibañez y autoridades municipales.

La plazoleta fue revalorizada en su totalidad con trabajos de parquización, colocación de luminarias con sistema led, bancos, cestos de basura, pérgolas y la creación de murales.

Por su parte, la Pala Cargadora fue adquirida con fondos extraordinarios no reintegrable del Gobierno de la Provincia y será destinada al Parque Automotor Municipal para brindar un mejor servicio en toda la jurisdicción.

El proyecto de la Plazoleta “San Nicolás de Bari” fue realizado por la Secretaría de planificación, desarrollo urbano y medio ambiente y ejecutado por trabajadores municipales de la Secretaria de Servicios Públicos e Infraestructura.

Además recorrieron el avance de obras de agua potable en B° La Aguada de Alijilán, el nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM) en Manantiales y las nuevas viviendas en el B° El Progreso de Los Altos, obras esenciales para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la jurisdicción.

El intendente Raúl Barot sostuvo.”En este primer año de gestión estamos inaugurando y avanzando en obras públicas muy importantes para las distintas localidades. Lo hacemos porque tenemos lo voluntad política de reconstruir y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la comunidad; priorizando obras de transformación, desarrollo e inclusión” culminó.