Los pequeños asistieron ayer, vestidos o portando la estampa de su santo favorito. En un clima de fiesta, participaron de la animación y la invocación al Espíritu Santo.

Bajo el lema “Yo quiero ser santo y seguir a Jesús”, ayer a la tarde, los niños celebraron la Fiesta de todos los Santos en la Catedral Basílica y Santuario del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora del Valle.

Respondiendo a la propuesta de la Pastoral de la Niñez, los pequeños asistieron vestidos o portando la estampa de su santo favorito. En un clima de fiesta, participaron de la animación y la invocación al Espíritu Santo.

También disfrutaron de una obra de teatro danzante sobre el Beato Mamerto Esquiú y se consagraron a la Virgen, momento que estuvo a cargo de miembros del grupo Armada Blanca.

La jornada finalizó con la bendición del padre Santiago Granillo, asesor de la Pastoral de la Niñez, quien acompañó esta fiesta de la fe.

En Chumbicha

También en la localidad de Chumbicha, departamento Capayán, se festejó el Día de todos los Santos con los chicos. Las actividades fueron llevadas adelante por el colegio Clorinda Orellana Herrera y la Pastoral de los Niños en el atrio del templo.