Un sujeto de 30 años, apellido Solórzano, fue aprehendido anoche tras atacar una propiedad. Al ser alcanzado por la policía, arrojó piedras contra los efectivos y el móvil policial.

Anoche, a las 23:00, alertado por el Sistema de Atención de Emergencias SAE 911, personal de la Comisaría Décima Primera se constituyó en la Manzana “U” del barrio Loteo Parque Sur, donde se entrevistó con una joven mujer de 29 años de edad, quien manifestó que una persona del sexo masculino habría arrojado piedras contra su inmueble, de las cuales una de ellas impactó en su humanidad, para luego darse a la fuga.

Rápidamente y de acuerdo a las características brindadas, los Policías realizaron recorridos por la zona y, en inmediaciones al lugar, procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Solórzano, de 30 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho y, al percatarse de la presencia policial, arrojó piedras contra los efectivos y la unidad móvil causando solo daños materiales.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9, y los Policías hicieron lo propio en la mencionada Unidad Judicial.