Comparte!
La candidata a Diputada Nacional del Frente de Todos, Lucía Corpacci, junto al candidato a intendente, Gustavo Saadi, recorrieron Banda de Varela y dialogaron con los vecinos del circuito N° 8 y 9 de la ciudad Capital.
Acompañaron los candidato por el circuito, Francisco Sosa y Pili Herrera y también participaron de la caminata la diputada nacional, Silvana Ginocchio dirigentes del sector.
En primer término visitó el predio de los empleados del Concejo Deliberante que se encuentra en construcción. Luego recorrió varios sectores del  barrio y converso con los vecinos quienes plantearon inquietudes a los candidatos y dialogaron sobre las principales problemáticas de la zona.
Lucía y demás candidatos escucharon a los vecinos y recibieron el agradecimiento y apoyo por las  mejoras que se realizaron en todo el sector. Los vecinos destacaron el crecimiento que tuvo Banda de Varela en los últimos años.
La visita de Lucía a Banda de Varela fue especial porque es el barrio en donde está viviendo actualmente y tiene su casa paterna por lo que para ella recorrer el barrio y hablar con sus vecinos fue algo particular. Las familias de la zona  mostraron su agradecimiento y afecto a Lucía.