Comparte!

El bloque mayoritario de la Cámara de Senadores de la Provincia, Frente Justicialista para la Victoria (FJPV), tuvo un encuentro con la Gobernadora de la Provincia Lucía Corpacci, previo a lo que será la Asamblea Legislativa convocada para este primero de Mayo.

En una distendida reunión de trabajo en el Salón de Acuerdos “Fray Mamerto Esquiú”, la jefa del Ejecutivo, el ministro de Gobierno Marcelo Rivera, el Presidente Provisorio del Senado Jorge Solá Jais y sus pares senadores Oscar Vera, Julio Maza, Mario Carrizo, Ariel Espinoza, Ricardo Quinteros, Raúl Chico, Edgardo Seco, Cesar Ojeda, Jorge Moreno, Héctor Fernández, José Alaniz Andrada y Juan Carlos Espinosa trazaron el trabajo legislativo en términos generales para este año.

El encuentro giró en torno a las cuestiones legislativas que se reactivarán a partir de la Asamblea Legislativa que se realizará el próximo primero de Mayo. En el marco de la previsión de proyectos legislativos, la primera mandataria indicó que se trabaje a partir del diálogo con todos los sectores y se busque el consenso para respaldar las iniciativas que beneficien a los catamarqueños.

Durante la reunión, también se trabajó en la situación general de la Nación y puntualmente sobre las tarifas de la energía eléctrica en nuestra Provincia.