Comparte!

La candidata a Diputada Nacional y actual Gobernadora, Dra. Lucía Corpacci, acompaña por los candidatos a intendente y Senador de la Capital, Gustavo Saadi y Maxi Brumec, respectivamente, recorrieron el barrio Marcos Avellaneda del Circuito N° 6. Además, estuvo presente el candidato a concejal, Fernando Arias, que busca su reelección.

Lucía fue recibida en la casa de Aldo Salles, empleado municipal con 26 años de servicio, donde compartió unos mates con los vecinos al tiempo dialogaron sobre las necesidades del barrio pero también agradecieron lo realizado y la ayuda que reciben del concejal Arias.

Asimismo comentaron sobre la Mesa de Trabajo del barrio que, de manera organizada, trabajan para mejorar el sector como limpieza de calles, la realización de veredas. Además, las mujeres de la mesa llevan adelante el merendero para los niños y un comedor que brinda la comida los fines de semana.

Finalmente, recorrió el barrio junto al resto de los candidatos del Frente de Todos, quienes dialogaron y escucharon las inquietudes de los vecinos de la zona y recibieron el apoyo de las familias del Circuito N°6.