Mediante una carta, María Espeche, madre de la joven Brenda Micaela Gordillo, volvió a reclamar justicia por el femicidio de su hija. El miércoles inicia el juicio contra Naím Vera, único imputado en la causa. Esta mañana hubo una nueva marcha en el microcentro capitalino.

A través de una carta compartida en las redes sociales, la madre de la joven catamarqueña víctima de femicidio, pidió reflexión a los testigos convocados para el juicio que iniciará este miércoles contra Naím Vera.

“Estoy muy fuerte para verle la cara y enfrentar a este criminal monstruoso que mató y llenó de dolor a nuestra familia. Mi hija me da la fortaleza para, junto a nuestros abogados, demostrar la culpabilidad de ese femicida y lograr la prisión perpetua que se merece. Confío en que la Fiscalía y el Tribunal van a darle la pena de prisión perpetua que la ley establece”, escribió Espeche.

Asimismo, agregó que “quiero decirle algo a los testigos que presentó el femicida Naím Vera Menem para que declaren en su favor: son chicos jóvenes, no se ensucien mintiendo en favor de una lacra criminal como Naím Vera Menem, qué pueden decir en favor de semejante bestia. Reflexionen, junto a sus padres y no se presten al manoseo del femicida y de su abogado defensor corrupto”.