Según manifestó su apoderado legal, Matias Morla, Diego Maradona prodria ser dado de alta en las próximas horas, tras permanecer más de una semana internado en la Clínica Olivos donde fue sometido a una operación por un hematoma subdural.

“El alta está prevista para hoy”, confirmó Morla sin mencionar el horario e indicó que Maradona continuará una rehabilitación “por otros problemas personales que tiene”, aunque tampoco confirmó si será en su casa del barrio Villanueva, lindero a Nordelta.

“Lo bueno es que Diego está entero, firme. Hay Maradona para rato”, expresó el abogado sobre la salud del Diez.

“Lo que hace falta ahora es una unión de la familia y que esté rodeado de profesionales de la salud. Con los médicos y la familia Diego va a estar como tiene que estar, feliz. Entre todos le tenemos que devolver el cariño y la felicidad que él nos dio”, dijo Morla a la prensa.

En cuanto al trabajo de los médicos, mencionó que Maradona está acompañado por un equipo de psicólogos y psiquiatras, y se refirió al coctel de pastillas que consumía el DT previo a su internación: “La cantidad que pastillas que él tomaba estaba dirigida por psiquiatras. No es que estaba a la merced en un sótano”, aclaró.

“Más allá de que sea Maradona, acá la situación es clara: busca estar en paz con tus parientes, que se respeten entre ellos, que se pueda coordinar la visita. Diego tiene que rehabilitarse, y para conflictos ya tiene el problema que tiene”, sentenció Morla.