Sergio “maravilla” Martínez regreso de manera triunfal al boxeo, luego de derrotar en el Malecón de Torrelavega de España al local Miguel Fandiño, con un notable nocaut en el séptimo asalto.

Con combinaciones de golpes y la inteligencia para saber que buscando arriba y abajo encontraría los huecos de su rival,  le permitieron derribar en el séptimo round por segunda y última vez al español, que lo respetó sobremanera y besó la lona en dos ocasiones.

Luego del triunfo, Martínez se mostró muy emocionado por este regreso a los 45 años y redoblo la apuesta al señalar su deseo de volver a combatir por un título mundial. “Quiero volver a ser campeón mundial” declaró.

Ahora el récord de Martínez quedó en 52 victorias, 29 de ellas por nocaut, tres derrotas (dos por KO) y dos empates. Mientras que Fandiño suma 15-7-0.

Difícil hacer una evaluación de la velocidad de Maravilla, dado que su rival no le propuso, al menos de arranque, una pelea de desplazamientos rápidos. Por el contrario, Fandiño esperó mientras el argentino tomó el control desde el centro del ring.