A partir del convenio rubricado entre la Vicegobernación a cargo de Rubén Dusso y el municipio de Paclín; la artista María Emilia Rivera, recibió el Premio Revelación, tras su participación en el “Festival del Pimiento”.

De esta manera, como premio, la joven oriunda de La Viña, tendrá la posibilidad de grabar su primer material discográfico en la Sala de Grabación del Senado de Catamarca, contando con el acompañamiento técnico de los profesionales que se desempeñan en el mismo.

El Extended Play (EP) contendrá entre 4 y 6 canciones seleccionadas por la artista, considerando que entre las mismas deberá incluir una canción de autor y/o compositor catamarqueño de la Provincia.

En el marco de la Yapa del Festival, el senador Omar Noriega, junto al coordinador de la Sala de Grabación Juan Ignacio Molina y el intendente Eduardo Menecier; hicieron entrega del instrumento parlamentario por el que la Vicegobernación y Municipio de Paclín, acuerdan este reconocimiento como aporte a la cultura y a nuestros nuevos artistas que se suman al cancionero catamarqueño.