El conductor Alejandro Wiebe, conocido como Marley, arribó a Catamarca para grabar material televisivo para su retorno a Telefe, en esta nueva temporada de “Por el Mundo”, que ofrecerá un programa especial sobre el destino turístico.

La producción del programa recorrerá junto al popular conductor distintos lugares de la provincia, para mostrar atractivos turísticos de Catamarca, con el fin de dar promoción al país y al mundo de un destino lleno de paisajes y experiencias.
Marley, acompañado por Vicky xipolitakis y su equipo de producción conversaron con la prensa local antes de iniciar un intenso recorrido por #Andalgalá, #Belén, #Tinogasta, #ValleViejo, #Ambato y que culminará el domingo en #Capital.
En Casa de Gobierno realizaron las primeras imágenes en la provincia, y se interesaron por la historia de la antigua casona donde funciona la sede de gobierno.
“Por el mundo”, en un programa de viajes donde, en cada emisión, se visita un lugar diferente en compañía de una reconocida figura argentina para mostrar sus atractivos.
El recorrido en Catamarca incluirá la visita a distintos municipios donde se mostrarán circuitos, experiencias, cultura y gastronomía.