Durante la tarde de ayer, efectivos de las Comisarías Segunda, Cuarta y Sexta de la Capital, y de la Subcomisaría de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, conjuntamente con sus pares del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones.

Los mismos finalizaron con el secuestro de ocho (08) vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, remitieron los rodados al Corralón Municipal y a la Seccional respectivamente.

Cabe señalar que, durante el operativo, personal de la Comisaría Cuarta procedió a la detención de un hombre de 41 años, de apellido Romero, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Gabriel Federico Maturano, por el supuesto delito de lesiones leves, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Foto / Archivo