Tras operativos en el Valle Central, fueron secuestraron 25 vehículos y notificadas 10 personas por quebrantar las disposiciones establecidas para prevenir el Coronavirus.

Durante la tarde de ayer y la madrugada de hoy, efectivos de las Comisarías Primera, Tercera, Novena, Décima Primera de la Capital, y de Villa Dolores, San Isidro, y Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus jurisdicciones, que finalizaron con el secuestro de veinticinco (25) vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción remitieron los rodado a los Corralones Municipales respectivos.

Cabe señalar que durante los controles y recorridos preventivos por las zonas, personal de las Seccionales Segunda, Novena, Décima Primera, y de la Departamental Fray Mamerto Esquiú, procedieron a notificar a diez personas de ambos sexos, quienes habrían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20, por lo cual se realizaron las notificaciones correspondientes previo a labrar las actas de rigor.

Asimismo, personal de la Comisaría de San Isidro arrestó a un joven mayor de edad, de apellido Pedraza, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa por el Pasaje Ortiz de esa localidad, Dpto. Valle Viejo, y al ser identificado, carecía de la documentación para acreditar su identidad, por lo que quedó alojado en la dependencia policial por término de Ley.