Como ocurrió en el Mundial de Rusia, el joven delantero francés marcó un triplete y el PSG de Pochettino se impuso 4-1 en el Camp Nou. Video.

La capacidad goleadora de Kylian Mbappé, autor de un hat trick, le permitió al PSG vencer de manera categórica al Barcelona por 4 a 1 y casi sellar la suerte de la serie de octavos de final de la Liga de Campeones.

El joven atacante francés marcó a los 32 minutos del primer tiempo, a los 20 y 40, estos en el segundo tiempo, mientras que el restante gol lo señaló el delantero italiano Moise Kean, a los 25 del final.

El partido en el Camp Nou tuvo la primera emoción en un penal marcado por Lionel Messi, a los 27, pero luego el Barcelona fue superado en todas sus líneas y terminó recibiendo una goleada que puede ser definitoria.

En el PSG conducido por Mauricio Pochettino fueron titulares Leandro Paredes y Mauro Icardi, mientras que no estuvieron Angel Di María y el brasileño Neymar, ambos lesionados.

La revancha entre ambos equipos se disputará en París el próximo 10 de marzo, y Barcelona deberá hacer mucho más de lo demostrado como local para poder revertir la serie.