Un pórtico de ingreso, camino perimetral, instalación de aire acondicionado, mejoras en el sistema de agua potable, herrería y puertas, entre otros, se ejecutarán con fondos nacionales.

Este martes el intendente Guillermo Ferreyra se reunió con la arquitecta Florencia Cribilone, miembro del equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quien llegó a Fray Mamerto Esquiú para realizar un relevamiento para ejecutar obras de mejora en los espacios de asistencia a la primera infancia.
En la oportunidad se trabajó en la planificación de las obras que se realizarán muy pronto y que buscan mejorar las instalaciones del Espacio de Primera Infancia – Multi Fray “Niño Jesús” del barrio 20 viviendas de San Antonio.
Entre las obras planificadas se menciona la construcción de un pórtico de ingreso, camino perimetral, instalación de aire acondicionado, mejoras en el sistema de agua potable, reparación de puertas y herrería de protección, entre otros, que se ejecutarán con fondos nacionales.
Mientras que el municipio colaborará con el cerramiento perimetral del predio para dotar de más seguridad al edificio. Durante la reunión realizada en el municipio, estuvieron presentes además la secretaria de Acción Social Alejandra Benavidez y la Directora de Niñez Adolescencia y Familia Claudia Varela.
Luego de la reunión se realizó una recorrida en el predio para avanzar en la definición de las obras.