El precandidato a intendente de Paclín por el Frente de Todos, Eduardo Menecier, cerró hoy su campaña con miras a las PASO de este domingo, acompañado por el postulante a vicegobernador Rubén Dusso.

La modalidad elegida fue una visita a vecinos del barrio La Banda de La Merced, con quienes dialogó sobre sus propuestas de gestión que incluyen la adhesión al 82% móvil y la recategorización de los empleados municipales.

El postulante a la comuna paclinense se comprometió a dar un lugar preponderante a la mujer del departamento, “a través de capacitaciones y la promoción del empleo genuino, porque creemos en que es posible lograr un distrito con mayores niveles de igualdad de género”.

“Soñamos con tener un municipio que ayude a la gente a vivir mejor, como decimos en nuestro lema de campaña. Proyectamos muchas obras y planes para lograrlo y contamos con un equipo joven dispuesto a un intenso trabajo con el objetivo principal de estar junto a nuestros vecinos”, dijo Menecier, a la vez que agradeció a la gente el cariño y el acompañamiento durante la campaña que culminó hoy.

En este marco, también destacó “el clima de paz que se vivió en la campaña, sin agresiones de ningún tipo entre los candidatos, algo muy importante para la convivencia democrática”.