Javier Milei.

El candidato a diputado nacional del Frente La Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires, se ubicó como tercera fuerza con el 13,6% de los votos. Pidió que lo sigan “apoyando”.

El candidato a diputado nacional del Frente La Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, celebró este domingo los buenos resultados cosechados en las elecciones legislativas.

Al grito de “viva la libertad”, el economista festejó desde su búnker y remarcó: “Vine para despertar leones y los leones están despertando”.

“Esto es solo el primer paso en busca de la reconstrucción nacional, de volver a una Argentina potencia”, destacó Milei, quien se ubicó como tercera fuerza en la Ciudad con el 13,6% de los votos.

Además, apuntó: “Estamos en la Argentina del 50 y 50, 50 por ciento de inflación y 50 por ciento de pobres. Si no hacemos un cambio de 180 grados, vamos a ser la villa miseria más grande del mundo”.

Según insistió, “los números muestran el hartazgo”, el cual se expone además en “la baja participación” a la hora de votar.

Milei subrayó que la población “cada vez participa menos” en la elección, pero señaló: “Somos el testimonio de que si nos siguen apoyando, los vamos a terminar sacando a estos chorros”.

“Hoy el liberalismo se llevó 25% de los votos, por lo menos. Si queremos echar a los ‘K’, votemos por los liberales”, sostuvo y confió: “En noviembre, no solo vamos a tratar de ganarle al kirchnerismo, sino a las palomas que pactan con los ‘K'”.

“Queridos leones, les pido que sigan rugiendo y que cada vez lo hagan más fuerte”, resaltó al hablarle a sus votantes.

Previo a ello, mediante las redes sociales y a pocos minutos de que se conocieran los resultados, consideró: “Estamos haciendo historia y esto es solo el principio”.

De ese modo, manifestó: “Le decimos basta al Frente de Todos”, al tiempo que apuntó: “Cansados de que nos roben. Viva la libertad”.

“La gente sabe que somos la única y verdadera oposición”, finalizó.