Mirtha Legrand criticó la fórmula presidencial con la que Mauricio Macri competirá en las próximas elecciones nacionales, y sumó nuevos custionamientos a la gestión del presidente.

Me parece muy rara, muy extraña. No sé quién influyó al presidente, en la radio dijeron que fue una elección personal de él”, señaló la diva durante un evento, respecto la candidatura del ex presidente del bloque justicialista de Senadores, Miguel Ángel Pichetto.

Juntos por el cambio es el nuevo partido que nació de esta alianza, y a la que Mirtha despreció por completo.

“Si muchos, como en mi caso, hemos votado a Macri, es para que no vuelva el peronismo ni la violencia y todo lo que hemos vivido. Yo soy una mujer grande y he vivido todos los gobiernos. Y poner un peronista ahora realmente es muy extraño“, aseguró.

En vez de Pichetto, a Mirtha le hubiera gustado que la candidata a vicepresidencia sea una mujer, como la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. “Yo hubiera puesto a una mujer o a Ernesto Sanz. A las mujeres nos gusta votar mujeres también”, señaló, y lanzó una frase lapidaria: “Ahora no sé cómo le va a ir”.

El sábado 11 de mayo, en su programa, insistió en que ella había hecho “mucho para que este gobierno ganara”. “Pero nos han decepcionado muchísimo a mí y a mucha gente. Es una lástima. Han tirado por la borda la oportunidad maravillosa que han tenido y hemos llegado a este estado lamentable. Me siento estafada“, había dicho.