El delantero de River Plate Rodrigo Mora, quien este domingo no viajó junto a sus compañeros a la pretemporada en la ciudad de Punta del Este, informó desde su estado de WhatsApp que se retira del fútbol profesional.

Según explicó es por la lesión en la cadera que no le permite desde hace un tiempo desarrollar actividad física con normalidad.

“Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida. El sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo”, explicó el jugador uruguayo. “Di hasta lo que no tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Ya no puedo seguir jugando al fútbol”, confesó.

“Tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar. Me hubiese gustado retirarme de otra manera. Sé que vienen momentos complicados… pero hoy sólo QUIERO AGRADECER A TODOS”, escribió el delantero de 31 años.

Mora fue operado de la cadera en junio de 2017, una lesión que lo tuvo a maltraer le impidió jugar durante mucho tiempo y lo llevó a tomar la decisión de abandonar la actividad, luego de obtener con River la Copa Libertadores de América.