Comparte!
Una manera especial de sentir el arte. Celeste Moya y Silvia Tomassi, artistas plásticas catamarqueñas presentarán una muestra pictórica que se inaugurará este viernes 18.
Un recorrido por paisajes y colores en diferentes técnicas como oleos, acuarelas, pasteles  encáusticas, de distintos momentos en la trayectoria de las artistas.
Una Manera Especial de Sentir el Arte… Un encuentro que invita a colegas, amigos y amantes del arte, a sumarse a esta propuesta. Además, estará presente Natalia Brizuela Cesar con música en vivo para disfrutar una noche especial colmada de arte.
Viernes 18 a las 21 hs- Amerian Park Hotel
Referencia de las Artistas
Celeste Moya
Consagrada artista plástica catamarqueña, hace diez años que integra la Asociación Internacional de Pintores con la Boca y el Pie, su mentora la Lic Miriam Constan en la Extensión Universitaria, con un recorrido de 18 años en la institución, trabaja con diferentes técnicas, entre ellas oleos, acuarelas, pasteles, técnicas mixtas
Artista activa en muestras locales como en la Fiesta del Poncho, Feria del Libro, eventos culturales entre otras.
A través de la organización participa en distintas exposiciones en el país y sus pinturas atravesaron el océano para lucirse en Suiza, actualmente son reproducidas en tarjetas y calendarios en distintos países.
Prof. Silvia Andrea Tomassi
Comunicadora Social, Artista Plástico desde hace 15 años trabaja con diferentes técnicas, entre ellas oleos, acuarelas, encáustica, pasteles, técnicas mixtas.
Cautivada por los paisajes catamarqueños, tuvo sus inicios plasmando en sus obras la fisonomía y los colores de esta tierra. En la búsqueda de permanentes desafíos, busca en técnicas milenarias como la encáustica que proviene del Antiguo Egipto, como así también las técnicas vanguardistas.
Sus obras recorren el país, y en el 2018, Europa le abre sus puertas con exposiciones en Barcelona, Milán y Florencia.
El desafío para este 2019 es “llevar el arte a todas partes especialmente  a Catamarca, que  se colme y viva el  arte”.