A las 08:15, de la mañana de ayer, a solicitud del Sistema de Atención de Emergencia (S.A.E) 911, en las Avenidas Juan Pablo Segundo e Ilia, más precisamente en el tobogán del dique el Jumeal, se produjo un Siniestro vial.

Matías Sebastián Avellaneda (20) al mando de un automóvil Fiat 147 blanco, dominio AQJ-681, por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcó a un costado de la calzada.

Producto del siniestro, el conductor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta junto a sus pares de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

👉 Siniestro vial en Santa María

En la madrugada de ayer, a las 05:25, en inmediaciones al Club Las Mojarras de la localidad homónima del Departamento Santa María, se registró un siniestro vial.
Juan Aparicio de 33 años, circulaba al mando de un automóvil Volkswagen Gol, dominio KOJ-535, de color blanco y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado chocando contra un poste de tendido eléctrico y un cartel de señalización, para luego impactar con un árbol.

A raíz del siniestro, el masculino sufrió lesiones de consideración por lo que fue asistido por facultativos médicos del Hospital Zonal. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Departamental Santa María quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

👉 Perdió el control de su automóvil y terminó en un arroyo

En la madrugada de hoy, a las 05:30, en Ruta Nacional N° 40 a altura del “El Cienego”, en la Localidad de Fuerte Quemado Departamento Santa María, se registró un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Fiat 147, de color blanco, dominio TMX 026, al mando de Mario Cesar Reyes (30), acompañado por Lujan Natalia Reyes (18) y Noemi Marcial Reyes (31) y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado cayendo en un arroyo al costado de la banquina.

A raíz del siniestro, los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones de consideración por lo que fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal de Corral Quemado. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Departamental Santa María quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.