La madre de la periodista falleció a principios de septiembre. “Estaba re bien y se murió en 3 semanas”, revelo Nancy Pazos.

Nancy Pazos fue una de las invitadas este sábado a PH: Podemos Hablar. En un momento del programa la consigna era que pasaran al frente los que hubieran llorado por algún motivo durante la pandemia. Y con la voz entrecortada, la periodista descargó su angustia por el fallecimiento de su madre a principios de septiembre.

“Murió porque la contagié yo. Todo mal. Mamá tenía demencia senil y hacía 7 meses que estaba viviendo con nosotros. Estaba re bien y se murió en 3 semanas. No pudimos evitarlo. Cuídense porque realmente te sentís muy mal aunque hayas hecho todo lo posible”, comenzó diciendo con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos.

A continuación expresó su fuerte preocupación al considerar que la gente “le está perdiendo el miedo” al virus: “Ahora estamos bajando (los casos) pero estamos en el pico de los muertos. Casi que no nos damos cuenta”.

Y aseguró que, como los casos en el AMBA están disminuyendo mientras que en algunas zonas del interior crecen, “El Covid no está más en las tapas de los diarios, acá estamos abriendo los comercios y haciendo como que no pasa nada”.

Además reveló que, debido a la enfermedad que sufría su madre, “no le correspondía el respirador. Y es lógico, el médico tiene que tomar decisiones. Dárselo a una persona así es estirarle la vida unos días más”.

“No le correspondía el respirador”

Por este motivo tanto la periodista como Andy Kusnetzoff, quien también dio positivo hace unos meses, coincidieron en recordarle a la gente que siga cuidándose: “Nadie está exento de nada”.