Luego de protagonizar esta mañana un accidente en calle Maipu Norte, en una moto Tornado, falleció el médico Ernesto Stucci, quien era investigado por hechos delictivos en el departamento Andalgalá.

Por causas que se tratan de establecer el ciudadano Mario Ernesto Stucchi, de 40 años de edad, perdió el control de su motocicleta marca Honda modelo Tornado, color rojo con azul, sin dominio, y cayó pesadamente a la cinta asfáltica. Se hizo presente en el lugar personal del SAME a cargo Dr Pacheco, y sumariante Rojo de la U.J.N°8.

Horas después, alrededor de las 9 se informó la muerte el hombre debido a las lesiones ocasionadas.

Stucchi, era el profesional médico imputado por daños tras haber arrojado elementos contundentes contra vehículos de los directivos de una clínica donde trabajaba en Andalgalá.

 A principios de este mes, el juez de Control de Garantías de Andalgalá, Rodolfo Cecenarro le confirmó la detención al médico Mario Ernesto Stucchi, quien era investigado por un raid delictivo que habría protagonizo el viernes 25 de septiembre. Al menos 10 denuncias pesaban  en su contra por la rotura de neumáticos de automóviles que estaban estacionados en la vía pública o en propiedades privadas.