Adrián Cionco, bajista de La Mosca, murió ayer miércoles tras sufrir un infarto. La triste noticia fue confirmada a través de un comunicado de Facebook de la banda, en el que lo despidieron como a un “amigo y hermano” y le agradecieron por compartir “esta aventura de la música”.

“Con inmensa tristeza, queremos despedir a nuestro amigo, hermano y excelente músico Adrián Cionco”, escribieron los demás integrantes de La Mosca en su página oficial de Facebook. También pusieron: “gracias por compartir con nosotros ésta aventura de la música! Todos abrazamos a tu familia y amigos… Por siempre en nuestro corazón”.

Cionco, de 48 años, era de la localidad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires y entró a La Mosca “robado” de otra banda de Ramallo, como contó en 2019 el cantante Guillermo Novellis en una entrevista con el Diario El Norte.

Además de ser bajista y de estar al mando de un estudio de grabación, El Mudito, Cionco participaba de un programa de radio en la Radio NOBA de San Nicolás, desde donde también lo despidieron.